Con el objetivo de promover políticas que permitan fortalecer el ámbito productivo y social de la región zuliana, el Gobernador Bolivariano Omar Prieto Fernández recorrió la sede del Instituto Nacional de Canalizaciones para conformar la empresa Draga Lago, que reforzará los trabajos de dragado en el eje Sur del Lago de Maracaibo.
Asimismo, expresó que la creación de la empresa Draga Lago fue producto de una
alianza estratégica la cual tiene el objetivo de  continuar desarrollando al estado en esta área productiva, además de generar empleos directos o indirectos y adquirir recursos adicionales en alimentación y medicinas.
En este orden, Prieto Fernández también indicó que se tiene previsto establecer una alianza con PDVSA para el suministro de combustible a las embarcaciones y desde la Gobernación Bolivariana del Zulia dar todo el apoyo, como se hace con las diferentes dependencias que representan al Gobierno Nacional.
A su vez, el gobernante zuliano agregó que la semana entrante visitará el municipio Colón para hacer entrega de aportes sociales, inspeccionar obras en ejecución y ver los trabajos de canalización que se hacen en los diferentes ríos para que la producción de la zona de Sur del Lago no se vea afectada con el paso de las lluvias.
Por otra parte, el Mandatario Regional que recibió una la planta eléctrica de 800 kva qur será instalada en el Hospital Universitario de Maracaibo con su unidad de transfer, además de toda la asesoría técnica para el apoyo de las diferentes instituciones regionales; “Si logramos ensamblar las instituciones vamos a tener una operatividad óptima y absoluta de las dependencias del estado nacional, que es nuestra responsabilidad como gobierno regional”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.